Hablamos: 948 59 48 75 // Whatsapp: 680 520 600 clientes@atupuerta.es

Sobre nosotros

A tu puerta es la empresa líder en reparto a domicilio de pan, prensa, fruta, verdura de temporada y productos básicos en Pamplona y comarca.

Nuestra razón de ser

Ayudamos a las personas a llevar una vida más cómoda, dejando en su puerta los productos básicos del día a día.

Transporte y precio

Tan sólo se paga por los productos consumidos al mismo precio del mercado. Asimismo, sabemos que las necesidades de consumo de productos pueden ser diferentes en los días laborables, fines de semana o épocas vacacionales, por ello, nuestro servicio es muy flexible y puedes hacer variaciones y modificaciones de un día para otro.

Calidad

Trabajamos exclusivamente con productos de la mejor calidad, primando los productos navarros de proximidad y de temporada.

¿qué te ofrecemos?

}

Comodidad

A tu puertaes la empresa líder en reparto a domicilio de pan, prensa, fruta, verdura de temporada y productos básicos en Pamplona y comarca.

e

Flexibilidad

Modifica tu pedido siempre que lo necesites y si lo deseas, diferéncialo entre semana de los fines de semana. Asegúrate de tener siempre en la nevera esos productos básicos e imprescindibles.

Calidad

Trabajamos exclusivamente con productos de la mejor calidad, primando los productos navarros de proximidad y de temporada.
Z

Ahorro

Te lo entregamos a domicilio y no cobramos por el transporte.