Pan a domicilio A Tu Puerta
Hazte cliente
Disfruta de la comodidad de recibir cada día en la puerta de tu casa pan fresco del día gracias a A Tu Puerta.
Sabemos que no hay nada mejor que empezar un día de trabajo con un buen desayuno y que tu familia reponga fuerzas a media mañana con un almuerzo casero. Por eso nuestro propósito es que ahorres tiempo y ganes en comodidad por las mañanas gracias a nuestro servicio de reparto diario a domicilio de pan recién hecho por un obrador artesano local.
¿Te gusta la idea?
Entonces prueba nuestro servicio durante una semana, de forma gratuita y sin permanencia, para que vivas todas las ventajas de recibir a la puerta de tu casa tu barra de pan favorito.
A Tu Puerta te hace las mañanas más fáciles
Más de 2.500 familias en Pamplona y Comarca ya disfrutan de nuestro servicio de reparto de pan, prensa y productos básicos del día a día. Date de alta y descubre los beneficios de A Tu Puerta durante una semana, gratis y sin compromiso.
Ahorra tiempo y gana en calidad de vida
Pan de obrador artesano local
Ponemos a tu disposición una amplia gama de panes y hogazas elaborados por un obrador artesanal de Pamplona que prepara de madrugada los encargos del día para que los repartidores de A Tu Puerta los lleve a cada casa.
Reparto en Pamplona y Comarca
Nuestro equipo de repartidores se pone en marcha de madrugada, tras recoger los encargos del día, e inician sus rutas de reparto sin molestarte para que puedas disfrutar de tu pan de obrador recién hecho antes de las 7:30 de la mañana.
Complementos a tu pedido
Además de pan recién hecho, A Tu Puerta te ofrece un catálogo de productos de alimentación exclusivo para nuestros clientes de servicio contínuo, para que puedas añadir leche, huevos, bollería, jamón envasado o cualquier otro producto gourmet.
Sin cuotas, ni compromiso, ni gastos de transporte
El servicio de reparto de pan de A Tu Puerta no tiene permanencia. No existe cuota de suscripción con lo que puedes darte de baja por vacaciones o simplemente porque no necesitas más nuestros servicios. Y recuerda que los portes son gratis.
Así trabajamos en A Tu Puerta
Completa tu solicitud
Al darte de alta como nuevo cliente a través del siguiente formulario, indícanos los días de la semana que quieres recibir pan recién hecho a casa. Te llamaremos unos días después para confirmar tus datos, explicarte en detalle cómo funciona A Tu Puerta, resolver tus dudas y finalizar el alta tu servicio contínuo con nosotros.
Iniciamos el servicio
Con tu primer pedido de pan, te entregaremos gratis una bolsa de algodón ecológico que tienes que dejar colgada en tu puerta de entrada el día anterior para que el repartidor de A Tu Puerta deje tu encargo antes de las 7 y media de la mañana. Cuando te levantes, encontrarás tu pedido en la puerta de casa para disfrutar de un buen desayuno.
Completa o modifica tu pedido diario
A Tu Puerta pone a tu disposición un catálogo de productos de alimentación, desde alimentos básicos para el desayuno hasta productos gourmets, para completar tu siguiente pedido. Tanto para completarlo o modificarlo avísanos el día anterior antes de las 11:00 horas por WhatsApp, teléfono o email.