FAQ

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre el servicio de reparto a domicilio de A Tu Puerta.

El servicio es gratuito. A final de mes, se envía factura con los productos consumidos.

No, puedes elegir la variedad de pan que quieres recibir y qué días quieres recibir cada una de ella.

Puedes hacer un pedido puntual de cualquiera de los productos disponibles. Deberás solicitarlo el día anterior antes de las 11:00, de lunes a viernes.

Tenemos productos básicos como leche, huevos, bollería, embutidos, aceite, verdura limpia; y productos de temporada como naranjas y mandarinas, espárragos, pimientos del piquillo, etc.

Para realizar cambios o anulaciones debes hacerlo antes de las 11:00 del día anterior laborable de lunes a viernes.

Las cajas de desayuno y brunch de A Tu Puerta deben de encargarse con un mínimo de 24 horas antes de su entrega, de lunes a viernes. Si deseas encargar una caja para ser entregada el lunes, tienes que realizar tu pedido el viernes. El reparto de las cajas se realizará de 7:30 a 11:30 en la dirección indicada.

Sí, tenemos servicio de reparto todos los días de la semana durante todo el año, excepto el día 25 de diciembre y el 1 de enero.

El envío de las cajas de desayuno y brunch son gratis para los clientes de A Tu Puerta y en las zonas de reparto de la Comarca de Pamplona. No realizamos envíos fuera de estos zonas.

Nuestro servicio de reparto está disponible para Pamplona y Comarca. A continuación, puedes consultar los códigos postales de nuestras rutas de reparto para confirmar si llegamos a tu zona:
31001
31002
31003
31004
31005
31006
31007
31008
31009
31010
31011
31012
31013
31014
31015
31016
31600
31621
31013
31192
31010
31191
31195
31013
31699
31600
31486
31194
31191
31620
31110
31170
31160
31610
31180